Incluye estabilizador Reflex V2 con giro 3 ejes. Modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado.

En 2017, FMS anunció su avión insignia, el A-10 Thunderbolt II. Conocido por sus impecables características de escala y su impresionante rendimiento, el “Warthog” es verdaderamente uno de los favoritos entre los pilotos y los espectadores por igual. Para hacer que lo mejor sea aún mejor, FMS ha dedicado un esfuerzo de ingeniería significativo en la construcción de la primera generación del A-10, haciendo mejoras evolutivas en el diseño y el rendimiento para crear el A-10 V2.

Con características como el fuselaje atornillado, las superficies de control con rótulas y el sistema de tren de alta resistencia, el A-10 V2 se vuela con la misma facilidad que su predecesor. Los detalles de escala siguen siendo impecables: remaches realistas, líneas de paneles, bombas y cohetes extraíbles y tren de aterrizaje CNC absorbente realista, solo por nombrar algunos.

Características:

  • Los EDF duales de 70 mm inrunner de 12 álabes y los ESC Hobbywing 80A proporcionan un amplio empuje.
  • Características de escala muy realistas: remaches, líneas de paneles, trenes de aterrizaje con amortiguación CNC, bombas extraíbles y vainas de cohetes, figura piloto a escala, etc.
  • Sistema de luz de navegación LED ultra brillante
  • Tren retráctil electrónico con protección contra sobrecorriente
  • Las ruedas de gran diámetro en el tren de aterrizaje permiten que el A-10 V2 ruede suavemente sobre terreno accidentado
  • Transmisiones de control con rótulas preinstaladas para movimientos precisos y precisos.

Actualizaciones V2:

  • ESC mejorado: los ESC duales 70A se actualizan a ESC duales Hobbywing 80A, con un BEC 8A externo para un rendimiento a toda prueba.
  • Servos mejorados: los servos de timón y elevador se han actualizado a servos con engranajes metálicos de 23 g de las unidades con engranajes metálicos originales de 17 g, lo que significa más torque para las superficies de control que brindan un rendimiento aún mejor.
  • Diseño de tren de aterrizaje de precisión: el tren de aterrizaje de morro ha sido rediseñado para minimizar la holgura, lo que garantiza que el ensamblaje siga recto y verdadero incluso a altas velocidades.
  • Conectores mejorados: el diseño del conector “suave” aumenta significativamente la confiabilidad del sistema de liberación rápida del ala.
  • Mayor recorrido en el elevador: dando a los pilotos más precisión y autoridad de control
  • Neumáticos mejorados: un compuesto mejorado y más duradero extiende la vida útil de las ruedas del tren de aterrizaje, incluso en operaciones de campo difíciles.
  • Pestillo de la cabina robusto: el pasador extendido en el pestillo de la capota reduce la posibilidad de que la capota se suelte accidentalmente durante el vuelo.
  • Compartimento de batería ampliado: ahora se adapta a dos Lipos 6S 3300mAh, ¡para tiempos de vuelo significativamente mayores!
  • Nuevo esquema de acabado: ¡un acabado aún más atractivo que el original!
  • Piloto mas realista

 

Especificaciones

Envergadura: 1500 mm / 59.1 pulgadas
Longitud total: 1368 mm / 53.9 pulgadas
Peso en vuelo: Alrededor de 4100 g
Tamaño del motor: Brushless interno 2860 KV1850 x 2
ESC (Controlador electrónico de velocidad): 80A ESC x 2 con BEC de 8A
Servo: Servo metálico de 13 g x 5, Servo metálico de 23 g x 4
Radio: 6 canales
CG (centro de gravedad): 80-85 mm (Desde el borde de ataque)
EDF (Sistema de Propulsión Electrodinámica): Doble de 70 mm
Batería recomendada: Li-Po 22.2V 5000mAh 45C
Alerones: Sí
Elevador: Sí
Timón: Sí
Flaps: Sí
Retráctiles: Sí
Duración aproximada de vuelo: 4 minutos
Recomendación de edad mínima: 14+
Nivel de experiencia: Intermedio
Tiempo de ensamblaje: 10-30 minutos
Carga alar: 113.2 g/dm² (0.26 oz/in²)
Área alar: 36.2 dm² (561 pulgadas cuadradas)

¿Qué hay en la caja?

1x FMS A-10 Thunderbolt II V2 70mm EDF PNP

Nota para compradores

Aviones PNP (Plug And Play): Incluyen el ESC, motor y servos, todos preinstalados de fábrica. Transmisor, receptor, batería y cargador no están incluidos.

Aviones RTF (Ready To Fly): Vienen con todo lo necesario para volar en la caja. Un transmisor, receptor, batería, cargador y todos los demás componentes electrónicos necesarios están incluidos y preinstalados de fábrica.

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